jueves, 27 de julio de 2017

Referencia a la familia de Carvajal y Hué en relación con su mujer.

En la Revista Isla de Arriarán, XXXVII, pp 235-272 Fernando Bravo publicó un artículo titulado "La malagueña familia de Viana-Cárdenas" y recoge dos referencias, aunque en la segunda llama a Carvajal con B  mientras que en la primera si tiene el apellido correcto. Es de destacar que en la partida de bautismo Francisco Carvajal sale con b.
La primera en la página 250.
"Fueron los hijos de los anteriormente mencionados: don Gaspar Viana Cárdenas Márquez y doña Josefa de Milla y Escalera:
1 Juan de Viana Cárdenas y Milla, nacido en 1845 y bautizado en la Parroquia de los Mártires de Málaga.
2 Mª. de la Concepción de Viana Cárdenas y Milla, nacida en 1847 y bautizada en l Parroquia de los Mártires de M´laga. Casada el 28 de enero de 1866, con el célebre abogado y político malagueño, don José Carvajal y Hue. Hijos de este mtrimonio fueron:

-Doña Carmen Carvajal y Viana Cárdenas.......
-Doña Concepción Cavajal y Viana Cárdenas.
-Doña Magdalena Carvajal y Viana Cárdenas.
-Doña Milagros Carvajal y Viana Cárdenas.
-Don José Carvajal y Viana Cárdenas, el que contrajo matrimonio en 1896, con Julia Mendicuti y Mendicuti, hija del general del mismo apellido. Doctor en Derecho de la Universidad de Gotinga (Alemania), vicecónsul de España en Lisboa, abogado y notario. Fallecido en Jerez de la Frontera el 23 de julio de 1950".



No hay comentarios:

Publicar un comentario