domingo, 13 de febrero de 2011

Robo antorcha Complutense. La policía en Guadalmina

Han bastado  apenas dos días para que la estatua limpiada se quede sin antorcha. Destacamos que no es un robo puntual sino la consecuencia obvia de un grave problema de orden público.
http://www.abc.es/20110213/madrid/abcp-caballo-ahora-antorcha-20110213.html


España debe ser el único lugar del mundo donde en los campus universitarios se consume alcohol de forma masiva, en grupo, frente a toda ordenanza,hasta la borrachera. Es más la Universidad se ve reducida a una parada de metro para concentración de borrachos ( y borrachas no me censuren desde igualdad el blog).


Son tan hipócritas que han televisado una intervención para que no se consuma tabaco en un bar, que ponen multas superiores a la indemnización por homicidio, que lanzan oleadas de inspectores a por colillas. Mientras la plaza entre la Facultad de Medicina( chupate esa) y Farmacia ( sin comentarios) se llena de bebedores en un altercado real de orden público para el que no hay policía.
Es muy fácil lanzar a los ciudadanos a la denuncia (Pajín) o arrasar a negocios privados por no mantener sus normas puritanas (Guadalmina) , mientras no se cumplen las mínimas obligaciones de un Gobierno.
Las autoridades académicas deben abandonar toda actitud pasiva y denunciar ante las autoridades municipales, la delegación del Gobierno o el juzgado de guardia lo que acontece. Y si no hacen caso a los tribunales contra quienes tienen competencia de orden público y no la ejercen. Si no hay guardias que los traigan de Guadalmina. Allí sobran.

1 comentario:

  1. ¿que dice el candidato de esto? no he visto nada, se les ve lentos en la reacción

    ResponderEliminar