domingo, 2 de octubre de 2016

Predicción de JR ULdry sobre el carácter crecientemente totalitario de las leyes de género.

Nadie debe llamarse a engaño, no precisamente con un afán crítico, JR Udler avisaba en el año 2000 que la imposición de una sociedad postgénero debería tener el carácter permanentemente revolucionario del maoismo. Se le olvida mencionar en su artículo publicado en la American Sociological Review "Biological limits of gender constructions" los enormes sufrimientos que la acción maoísta necesariamente produce. Pero de eso ya sabemos mucho por Simon Leys. La cita de Uldry no puede ser mas clara "A social enginiering progam to degender society would require a Maoist approach: continous renewal of revolutionary resolve and a tolerance for conflict." Es decir, un programa de ingenieria social para "degenerar" ( se dirá así quitar el genero) la sociedad requiere una aproximación maoísta: una continúa renovación de determinación revolucionaria y tolerancia hacia el conflicto.
De momento empezamos despacio pero la represión irá en aumento. Es la única forma de mantener el circo en marcha. Por supuesto en el PP casi ni se enteran.

1 comentario:

  1. Permítame ahondar, en un tono ligero, en el asunto de la impregnación maoista, a mi juicio apuntado arriba con rigor y con tino:

    http://disparatero.blogspot.com.es/2016/10/guantanamo-eres-tu_30.html.

    ResponderEliminar