martes, 24 de junio de 2014

Sin biblioteca.

Si no entiendo mal esto es que no hay biblioteca desde el 1 de julio al 1 de septiembre. Avisado con cinco dias habrá que lanzarse a pedir los libros para estudiar el verano.

Estimados profesores:

La segunda fase del traslado de la Biblioteca de Derecho a la Biblioteca María Zambrano se ha iniciado el día 2 de Junio y se prolongará a lo largo de todo el verano. Afecta aproximadamente a 47.000 volúmenes, provenientes de las colecciones de todos los Departamentos. Hasta el lunes 30 de junio tanto la Biblioteca de Criminología en el edificio de la Facultad (a través de la cual se atiende el servicio de petición anticipada de fondos de los Departamentos) como la Sala Rafael Ureña de la Biblioteca María Zambrano, permanecerán abiertas. Durante los meses de Julio y Agosto la apertura de los servicios se verá afectada de la siguiente manera:
  • Biblioteca de Criminología (petición anticipada de Departamentos): Cerrada del 1 de Julio al 7 de Septiembre
  • Sala Rafael Ureña (Biblioteca María Zambrano): Cerrada del 1 de Julio al 31 de Agosto. Las restantes salas y espacios de la Biblioteca María Zambrano seguirán abiertas con los horarios de verano que se recogen en la web de la Biblioteca Complutense. Los usuarios que quieran devolver libros de Derecho, podrán hacerlo en el mostrador central de la BMZ.
Si es posible, restableceremos el servicio de préstamo del los fondos bibliográficos de la Sala Rafael Ureña  antes de la fecha prevista (1 septiembre 2014), por lo que les rogamos que estén atentos a la información que actualizaremos en la web de la Biblioteca y de la Facultad de Derecho.
Gracias por su comprensión. Disculpen las molestias.
Un cordial saludo,

Pilar Peiteado Mariscal                                               Manuela Moreno Mancebo
Vicedecana de Calidad e Innovación                     Directora de la Biblioteca  de la Facultad

1 comentario:

  1. Estimado profesor:
    Para que la información de su blog sea exacta y puntual, le interesará conocer el contenido de esta otra carta que reproduzco a continuación y he recibido como profesor de la Facultad de Derecho de la UCM.

    Estimado compañero;

    Después de seis semanas en las que han sido seleccionados y trasladados aproximadamente 45.000 volúmenes procedentes de los distintos departamentos de la Facultad a la nueva biblioteca de Derecho (Sala Rafael Ureña de la Biblioteca María Zambrano), el resto del verano se dedicará a acondicionar las instalaciones, el mobiliario y la colección.

    Sin embargo, el préstamo se restablece del 14 al 31 de julio:
    •Para los libros que se encuentran en la Sala Rafael Ureña de la Blioteca María Zambrano, con recogida y devolución en la misma sala, de 09.00 a 15.00 horas.
    •Para los libros y revistas que continúan en los Departamentos, mediante el servicio de petición anticipada, con recogida y devolución en la antigua biblioteca de Criminología (planta baja del edificio de Departamentos de la Facultad), de 10.30 a 13.45 horas.

    Por favor, si tiene investigadores a su cargo a quienes este aviso pueda interesar, hágaselo llegar. Un saludo cordial,




    Manuela Moreno

    Directora de la Biblioteca de la Facultad de Derecho




    Pilar Peiteado

    Vicedecana de Calidad e Innovación

    ResponderEliminar