sábado, 29 de enero de 2011

El diario digital , alternativo, progresista de izquierda quiere eutanasia

No os lo tomeis a broma. El conjunto de los adjetivos puede servir para reunir entradas en la red o, lo que sería mejor, es que estos ademas de digitales son alternativos y progresistas y de izquierdas; lo que les diferencia de los que son sólo alternativos y progresista, alternativos y de izquierdas, y por supuesto los "revisionistas" que son sencillamente progresistas y de izquierdas. Desde los distintos movimientos de liberación de Judea y Samaria en la Vida de Brian no se había superado esta realidad, mil veces mejor que su caricatura.


El caso es que la eutanasia es alternativa, de izquierdas y progresista.
Nos dice Pajín que a pesar de ello su proposición de ley de marzo,consensuada con los mortidignos andaluces y mortidignos aragoneses, (supongo que pronto con los mortidignos navarros),no trata para nada de eutanasia, tan sólo de muerte digna. Acabáramos, muerte digna, la única forma de muerte digna en ciertos casos, es como llaman a la eutanasia sus partidarios. De hecho ya nos advertía el mortidigno de nafarroa bai (mortidignos entre los mortidignos) que esto es un primer paso y luego vendrán los demás, es lo que se puede hacer ahora.
Así se produce esta eutanasia a plazos, centrada de momento en la limitación de medios debidos y la supresión de toda referencia a la lex artis. Por supuesto se combina con la sedación terminal, exigida como derecho fundamental y no como tratamiento indicado ante síntomas refractarios.

1 comentario:

  1. Parece injusto atribuir estupidez a la acumulación de adjetivos como izquierdista, progresista, alternativo de izquierdas, cuando otros son provida, pro dignidad, pro familia y pro pro

    ResponderEliminar