lunes, 26 de junio de 2017

Nuevos ricos y maternidad subrogada.

Andan los partidos, que discuten  en el mismo espacio en el que se giraba en el  chotis, apenas en un ladrillo, intentando distinguirse unos de otros, por algo distinto de condenar la corrupción ajena, ocultando la propia, que es la actividad política por excelencia.
En esto la izquierda se ha echado al monte bolivariano, monte violento, donde se habla mucho y se come poco, y han descubierto al mahometanismo y la libre determinación de que le pongan a las chicas una caperuza en la cabeza pasada la primera regla.
El centro, centro, aún más en el centro, ha decidido hacerse redicalmente centrista, es decir mas banquero y acercarse a ese importante voto de "famosos", la popularidad atrae popularidad, que quieren comprarse niños sin tener que gestarlos, que es un inconveniente notable como es sabido desde los antiguos textos sagrados. Que para otra es un avance a la espera del útero artificial. Por eso se descuelgan con la maternidad subrogada y mas que ciudadanos se proclaman consumidores, eso sí en la hipocresía mas boba, con alguna referencia altruista. Ya se sabe el mundo esta lleno de mujeres menesterosas deseando hacer felices a hombres y mujeres pudientes. Para lo que se nos viene mas que un lacrimoso y denunciador Dickens necesitamos el mas ácido Evelyn Waugh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario