domingo, 17 de julio de 2016

San Judas 27. Julia Escobar.

En ediciones Cinca ha aparecido, por fin, el libro "rechazado por pesimista", San Judas 27. Los reclamos eran demasiados, pesimista, Julia Escobar y un personaje Rafael Lillo  que esculpe escolios en un cuaderno cardiopata mas que hipocondriaco.
Lo he devorado y ahi os voy dejando alguna perla, las demas en el texto, pues las novelas de los amigos hay que comprarlas, como sin duda alguna debio decir don Nicolas en alguna ocasion.
"Grosso modo hay dos grandes  categorias de dolores: los ajenos y los propios. Estos ultimos son los peores".
No hay tildes, el corrector y la tablet han enloquecido por el calor.

1 comentario:

  1. Efectivamente las obras de los amigos hay que comprarlas, así actuaremos debidamente bien, no como ha sido la moda últimamente que todo el mundo esperan que le regalen. También es bueno comprar la obra de un amigo para regalárselo a otro, y en otros casos pintorescos, prestar los libros a cambio de otros.


    Por supuesto que los dolores propios son los peores, que el Señor nos ayude a que la cruz sea más ligera, ya que como decía Arias Montano, Él nos ve en todas partes.


    Jajaja: " No hay tildes, el corrector y la tablet han enloquecido por el calor", un poco de buen humor, viene bien, ante tanta seriedad.

    ResponderEliminar