jueves, 29 de octubre de 2015

Nuevo eprints.ucm.es. Gambra y el reencuentro del tiempo.

Pongo esta aportación algo vieja. Creo que con la experiencia le voy entendiendo mejor.
http://eprints.ucm.es/33743/

1 comentario:

  1. Gracias, muchísimas gracias por aportarnos estos grandes tesoros del Saber, lo que llevo leído hasta ahora es magistral, cada frase es de una alta calidad existencial y del intelecto certero. Me ha gustado mucho: " No tenemos tiempo porque nos lo han quitado. Más bien nos lo han cambiado. Nos quitan nuestro tiempo y nos imponen un tiempo exterior", hemos perdido el tiempo de detenernos en lo valioso, en nosotros mismos.


    Vale la pena da un beso a la Vida, ofrecer un Gracias, el mantenernos en la educación , el respeto y la dignidad, y no tener tantas prisas que perdemos vida, nuestra vida y a los niños los aceleramos sin querer.


    Como me gusta tanto la música, siempre que sea buena claro, nos pone en conexión con otras enseñanzas dejo esta foto del vídeo es muy bonita, representa el beso a la vida.

    https://www.youtube.com/watch?v=jMrhVtSuXeg


    Si su blog, Estimado Señor Serrano es una vela encendida que nos proporciona luz, estoy segura que es un genial profesor en todos los sentidos, como Profe y persona. Siempre han tenido mucho valor los profes-amigos de los alumnos.

    ResponderEliminar