domingo, 21 de junio de 2015

La relación entre escritor y lector en Gomez Davila.

Solo es la primera frase la que es igual,

2 comentarios:

  1. Es un tesoro de escolio, el libro te defrauda menos que las personas, siempre es así, pocas personas se comunican de verdad, es a lo que llamo yo " la amable afinidad" y encontrarnos con personas pertenecientes a se minoritario grupo es difícil, casi un milagro. Por eso la soledad del escritor y del lector es maravillosa, ¡cuántas cosas nos trasmite el escritor y diferentes al mismo tiempo, según los lectores releemos una misma obra!, hay más autenticidad que en la comunicación verbal, sobre todo siempre debemos prestar atención a la comunicación no verbal también.


    El Señor Gómez Dávila era " Sencillamente una Persona", ¡que no es poco!, tal como está el patio, como suele decirse.

    ResponderEliminar
  2. De todas maneras, aunque siendo mi preferencia el libro, mi apoyo a una maravillosa conversación, incluso que pueda tener la combinación de diversión o simpatía unida a la exquisitez del contenido valioso de esa conversación.

    Una excelente conversación entre personas bien avenidas, es un tesoro. Si observamos socialmente en los últimos años las personas dejaron de comunicarse, y eso es mal síntoma para una sociedad, la empobrece y produce un mal estar en la psique de ese pueblo.


    Así que debemos prestar atención a ambos, a los libros y a comunicarnos un poquito más.

    ResponderEliminar