sábado, 30 de mayo de 2015

Normalidad en el insulto a Felipe VI

No deja de ser sorprendente un sistema que hace del insulto sistematico al Rey un signo de normalidad. Maxime cuando vemos la cantidad de cosas que producen enormes sanciones en los espectaculos publicos y en los estadios de futbol.

4 comentarios:

  1. Lo que se ha entendido durante toda la vida por " Normalidad", se ha perdido, no se sabe si la psique de la sociedad está bien.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Llamas negro a un jugador negro y es un insulto xenófobo y te cierran el estadio. Insultas gravemente ( de cabrón e hijo de puta para arriba) al Jefe del Estado, silbas y abucheas el himno de todos los españoles, y es una situación de normalidad democrática que hay que asumir con tranquilidad y tolerancia. Hay que joderse! Estoy e acuerdo con el que decía que nos llamamos España porque el nombre de Mongolia estaba ya cogido.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. En este país llamas negro a un jugador negro y te cierran el estadio por gravísimo insulto xenófobo. Insultas gravemente al Jefe del Estado ( de cabrón e hijo de puta para arriba), silbas y abucheas el himno de todos los españoles y es una situación de normalidad democrática que hay que asumir con tranquilidad y tolerancia. Hay que joderse! Estoy de acuerdo con el que decía que nos llamamos España porque el nombre de Mongolia estaba ya cogido.

    ResponderEliminar
  4. El Tribunal supremo USA sentenció hace muchos años, cuando lo de Vietnam, que quemar una bandera era un derecho constitucional. Supongo que por extensión, pitar el himno e insultar al rey son derechos constitucionales.

    Sin embargo estos supuestos derechos constitucionales los usan los que no quieren la constitución. Lo cual demuestra que este es un país de locos.

    ResponderEliminar