sábado, 5 de febrero de 2011

Victimas del terrorismo: el clamor de las erinnis.

El establecimiento de la justicia requería calmar a las diosas vengadoras, pues en caso contrario el statu quo que se estableciese se haría sobre las víctimas del crimen, olvidando sus justas demandas. Eso es lo que lleva intentado el gobierno Zapatero desde la pasada legislatura. Incluso nombró a un catedrático hoy jubilado para que antes de establecer la verdadera justicia quebrará las demandas de las víctimas. Bien sabía Atenea que de producirse una solución semejante la desgracia caería sobre la ciudad, las fuentes se secarían y las mujeres no tendrían hijos , eso lo están consiguiendo pero sin erinnias ni nada, basta la salud reproductiva.
 http://www.abc.es/20110205/espana/abci-vence-convence-201102051644.html


Entre las víctimas que reclaman la justa retribución de los actos cometidos, quienes consideran a los terroristas correligionarios desviados que no han sabido subirse al nuevo carro "donde cabemos todos" y los comodones que no quieren que nadie alborote la nueva tranquilidad yo lo tengo claro. Por las fotos parece que otros muchos también.

1 comentario:

  1. En el texto de Esquilo las erinnias se vuelven eumenides y la justicia triunfa sobre la venganza. Las víctimas deberían aplicarse el cuento.

    ResponderEliminar